Filipinas es un país bendecido con recursos naturales. Entre estos se encuentran lugares turísticos naturales que han atraído a cientos de miles de visitantes a lo largo de los años. Aquí hay una colección de algunos de estos lugares:
1. El VOLCÁN TAAL tiene fama de ser el volcán activo más pequeño del mundo. Es una isla volcánica en medio de un lago en la provincia sureña tagalo de Batangas. Dentro del volcán está el lago del cráter, y dentro de este lago hay otra isla volcánica llamada Vulcan Point. Se puede ver una vista magnífica del lago Taal y el volcán desde las cercanas tierras altas de Tagaytay. Los visitantes necesitan un paseo en bote desde las orillas del gran lago para llegar al volcán, y hay caballos disponibles para alquilar para explorar la isla.
2. Desde la distancia, las COLINAS DE CHOCOLATE se asemejarían a los besos de Hershey esparcidos sobre un fondo verde. En realidad, son un grupo de cúpulas casi simétricas y colinas de piedra caliza en forma de cono en la isla de Bohol en Visayan. Con más de 1250 colinas individuales, estas colinas están dispersas en 3 ciudades y las más grandes varían en tamaño de 30 a 120 metros de altura. Durante la estación seca, la hierba que cubre estas colinas se seca y la tierra marrón chocolate queda expuesta, de ahí el nombre.
If you need any kind of information on this article related topic click here: Camí Vell de Queralbs a Núria